DIÁLOGO

DIÁLOGO

—No podemos seguir así  —me replicó Marta.
—¿Podemos intentarlo aunque sea, una vez más? —pregunté yo.
—Todo esto está así por tu culpa, no hay nada que arreglar —recalcó ella.
—Sé que te fallé, pero al fin y al cabo todos merecemos una segunda opotunidad —supliqué.
—Esto se ha acabado no le dés más vueltas —imploró Marta.
—Por favor, no te dejes llevar por la ira, recuerda todos los buenos momentos que hemos pasado juntos—insistí.
—¿Lo hiciste tú en el día que más te necesitaba a mi lado? —increpó ella.
Yo con la cabeza baja lo negué.
Y en ese mismo instante ella desapareció y no la volví a ver.

 
Hecho por Delsy Panozo y Lucía Salar.

Mientras paseaba por la ciudad me encontré a Marta llorando.
¿Qué te pasa?, ¿estás bien? le pregunté preocupada.
—¿y a ti qué más te da?, al fin y al cabo no voy a verte más. —me espetó.
—¿Ya te has enterado? pensaba decírtelo más tarde —admití bajando la vista.
—Es que simplemente no me lo puedo creer, llevo siendo tú mejor amiga toda la vida. ¿Cómo puedes decírselo a todos y a mí no? — me reprendió.
—Pero...
Fui interrumpida por ella.
—Y lo más importante de todo: ¡cómo te atreves a dejarme sola!, con todo el dolor del mundo tenemos que terminar con nuestra amistad.
Hecho por Celia López y Paula Carbonell.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Raúl Vacas

Mesteres de juglaría y clerecía